Series de ejercicio

Series de ejercicio

Sabemos que a veces no encuentras inspiración o simplemente no sabes por dónde empezar. Aquí encontrarás programas diseñados para trabajar ciertas áreas del cuerpo o simplemente entrenar por ciertos días consecutivos. Ideal para gente que quiere un pequeño extra o que le gusta seguir un calendario.

En estas series encontrarás
- Rutinas consecutivas.
- Desafíos personales.
- Retos con objetivos específicos.

Share
Series de ejercicio
  • Empieza por aquí

    1 season

    Con estas clases podrás empezar a ponerte en forma y trabajar tu condición. Son la perfecta combinación para empezar este viaje.

  • ReStart
    46 videos

    ReStart

    46 videos

    ReStart es un entrenamiento integral basado en el desarrollo de las 4 capacidades del cuerpo.
    Es la auténtica metodología del entrenamiento inteligente.

    Vas a desarrollar tu fuerza, velocidad, resistencia y movilidad además de mejorar tu composición corporal en el proceso.

    ¡Deja que los 5 coach...

  • Renew
    20 videos

    Renew

    20 videos

    Un programa de entrenamiento que progresivamente te hará llevar tu fuerza física y mental al siguiente nivel. Empieza ahora exclusivamente en Commando On Demand.

  • El Santo Reto
    Movie + 26 extras

    El Santo Reto

    Movie + 26 extras

  • Sculpt & Shred

    31 videos

    Para lucir tonificado es importante construir masa muscular y muchas veces no sabemos cómo hacerlo fuera de un gimnasio. Este programa esta fundamentado en las metodologías del entrenamiento de hipertrofia y está periodizado (programado) de tal forma que puedas entrenar 31 días continuos para pod...

  • Bodyweight 20 días

    21 videos

    Bodyweight 20 días es un programa de acondicionamiento físico enfocado en la pérdida de grasa. Se basa en ejercicios con tu propio peso corporal, así es que si no tienes material ¡no pasa nada! ¡Siempre hay un cómo si!

    De lunes a viernes tendrás una sesión de entrenamiento enfocada en diferentes...

  • 360 lean & toned

    35 videos

    Lleva tu entrenamiento a otro nivel desde casa. Quema grasa y aumenta masa muscular en 30 días con nuestros coaches, que te guiarán y darán seguimiento durante todo el programa.

    Ejercicio + Nutrición + Salud mental