Live stream preview
Deja todas las preocupaciones a un lado y dile hola a un nuevo comienzo. Ejercítate con Mariano en esta primera clase de Renew.
Up Next in Sin Equipo
- 
  Renew - Clase 2: Core, Upper Body y E...Es el segundo día de Renew y estamos listos para entrenar con todo. Jose Manuel te guiará en esta clase de Core, Upper Body y Estabilidad para exigirte al máximo. No necesitas material, solamente necesitas estar presente durante 50 minutos. 
- 
  Renew - Clase 3: Cardio con NormaTercer entrenamiento del programa Renew. No necesitas material, solamente tu cuerpo. 30 minutos de cardio para mejorar tu rendimiento y condición física. 
- 
  Renew: Clase 5 - Cardio y Abs con VuxEn esta clase solo necesitas tu cuerpo y 40 minutos de tu día. Déjalo todo en una clase espectacular y empieza tu fin de semana con el pie derecho. 
 
 
           
           
          
5 Comments